martes, 11 de mayo de 2010

Acciones de Salud Pública.


¡Hola a todos!

Bien venidos al foro de Salud Pública de 4-f de Puericultura del Cetis 147. Espero que pronto todos entren al foro y podamos hacer de éste un centro de reunión, donde podamos despejar duda e intercambiar puntos de vista. Actualmente todo conocimiento para que tenga valor educativo de "Clase Mundial", debe poder expresarse en las nueva tecnologías de la comunicación y la información.

En las últimas clases hemos hablado de la importancia de las vacunas y como hace más de 50 años por personas mal intencionadas publicaron resultados de estudios elaborados de mala fe, para hacer creer a la población general que algunas vacunas podrían llegar a provocar problemas en algunos niños, principalmente autismo, que es una enfermedad mental reversible que impide que el niño se relacione emocionalmente con el entorno. Gracias a Dios esa duda que por muchos años existió ha sido aclarada y ahora podemos decir con toda confianza a cualquier padre de familia que tenga preocupación por ese tema, que no existe ningún peligro y si muchos beneficio.

En fin muchachos este primera entrada en el foro que sirva para romper el hielo y para que todos y cada uno de ustedes se matricule y deje constancia de que está participando en este, que espero pronto, interesante foro.

Nos vemos en clase.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! POR ERROR QUEDÓ EN LA ENTRADA DEL BLOG QUE EL AUTISMO ES REVERSIBLE, PERO NO ES ASÍ, PUEDE MENORARSE SUS EFECTOS SI SE TRATA A TIEMPO, PERO SE CONCIDERA IRREVERSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DOC..
    pues este tema es para saber sobre que es acciones de salud publica y que debemos aser en estos casos.

    lissa fernanda cruz hernandez.

    ResponderEliminar
  3. hola doc
    esto nos puden serbir por si una ocasion te pase algo de esto i sepas que hacer.

    ResponderEliminar
  4. hola... Dr
    bueno como ya savemos las vacunas no ocacionan problemas y si trai con sigo mucho venficion es muy importante que todos los ninos esten vacunado

    ResponderEliminar